Tratamiento para náuseas

Por general vas a necesitar un tratamiento para náuseas cuando tu hígado está mal entonces todo lo que comes te cae mal.

Reniegas de todo, es posible que se te caiga el cabello o que no duermas bien o simplemente te den calambres o tengas la piel reseca etc.

El objetivo para el tratamiento para náuseas es mejorar el rendimiento de el hígado. Eso implica tomar vitaminas (complejo B específicamente) y en ayunas tomar un litro y medio de agua durante una semana. Es un poco fastidioso pero a la media hora se pasa. Al realizarse se notara un cambio progresivamente.

Tratamiento para náuseas

Las náuseas consisten en una sensación de malestar estomacal o ganas de vomitar. El vómito es la devolución de los alimentos desde el estómago. Las náuseas pueden presentarse incluso cuando la persona no está pensando en comida. Tratamiento para náuseas

Además, una persona puede vomitar incluso cuando no haya comido nada. En ocasiones, pueden vomitar incluso cuando no haya experimentado náuseas.

Las náuseas o el vómito pueden surgir por comer algo que no haya caído bien al estómago, bacterias en la comida, infecciones o a causa de los tratamientos de radioterapia o quimioterapia contra el cáncer.

Aparece como consecuencia de otras enfermedades como el paludismo, giardiasis, parásitos, cistitis, gastroenteritis

Muchas personas experimentan poco o nada de vómitos o náuseas con estos tratamientos. En cambio para otras personas, el sólo hecho de pensar en acudir a una sesión de estos tratamientos les puede provocar náuseas y vómitos. El cáncer por sí mismo puede provocarlos. El vómito frecuente puede ser peligroso porque puede conducir a la deshidratación.

Qué señales debe observar

  • Mal aliento.
  • Líquidos malolientes de color verde o amarillo en la ropa de cama.
  • Sensación de malestar estomacal (estómago revuelto).
  • Incremento de saliva, viscosidad y sudor que puede surgir antes del vómito.

Tratamiento para náuseas y vómitos natural

Si las náuseas solo te surgen entre comidas, ingiere pequeñas cantidades de alimentos con frecuencia. Un buen tip es comerse un bocadillo antes de acostarse.

Para el tratamiento para náuseas bebe lentamente a sorbos de líquidos transparentes a temperatura baja (Los líquidos transparentes son aquellos a través de los cuales se puede ver, como ginger ale, jugo de manzana, caldo, té, etc.). Prueba también paletas de hielo o gelatina.

Chupa caramelos duros de olor agradable, como pastillas (grageas) de limón o mentas, para ayudar a eliminar el mal sabor. (No chupes caramelos si tiene llagas en la garganta o en la boca).

Cómo cortar los vómitos

Si estás en cama, acuéstese de lado para evitar que vaya a ahogarse por inhalación del vómito.

Puedes pedir que le receten medicamento para cortar el vómito. En forma de tabletas disolubles o supositorios de ser posible. Para prevenir los vómitos, tome el medicamento al primer indicio de náusea.

Pruebe tomar líquidos en forma de trocitos de hielo o de jugo congelado que puedan ingerirse lentamente.

Después de que cese el vómito, comienza a tomar una cucharadita de algún líquido frío cada 10 minutos. Poco a poco vaya aumentado a una cucharada completa. Si puede retener esto en el estómago después de aproximadamente una hora, trate de tomar cantidades mayores.

Vídeo: tratamiento para náuseas en niños.

Las náuseas pueden estar relacionadas con distintas ramas de la medicina como la gastroenterología con enfermedades como la gastritis aguda, infección intestinal, úlceras gástricas, o reflujo.

Con la psiquiatría si aparecen intentando dejar el alcohol o el tabaco. Incluso con la cardiólogia si este síntoma se relaciona con la taquicardia.

¡Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *