Tratamiento para infarto

En el caso del tratamiento para infarto lo más recomendable en primer lugar es poder hacer una detección temprana y preventiva para evitar que pueda suceder algo mucho más grave.

Al contar con una asistencia por parte médica que sea inmediata, se puede determinar en gran medida el destino del paciente.

Tratamiento para infarto

Por lo general, los pacientes que han sufrido un infarto, suelen ingresar al hospital luego de unas horas de que haya ocurrido el hecho.

Antes de que el paciente haya llegado al centro asistencial, se deben realizar una serie de estudios como un electrocardiograma. Así como también se debe aplicar el tratamiento pertinente de oxígeno y medicamentos para poder restablecer el flujo sanguíneo del paciente y calmar el dolor.Tratamiento para infarto

Para poder reducir los niveles de mortalidad, se han diseñado diversos métodos para poder aplicar un tratamiento para infarto. Es de asistencia inmediata con el uso de una ambulancia que cuente con todos los equipos necesarios y especializados.

De modo que antes de que el paciente ingrese al hospital ya haya sido atendido y estabilizado.

Tratamiento para infarto, dolor.

Cuando una persona sufre un infarto, lo más importante es estabilizarlo. Aunque el dolor suele ser insoportable, razón por la cual es necesario también tratarlo. En este sentido, lo más recomendable es aplicar fármacos de alta potencia como morfina vía intravenosa o subcutánea.

  • Tratamiento para anticoagulación: la aplicación de aspirina es de vital importancia en el tratamiento para infarto. Ya que este fármaco ayuda a evitar que se produzca la unión de las plaquetas. Lo cual es indispensable cuando se sufre un infarto.
  • Tratamiento con nitroglicerina: el uso de este fármaco es de gran importancia debido a que contribuye a disminuir las necesidades que en el momento del infarto pueda tener el musculo cardiaco, es decir, el corazón.

Ayuda a reducir los niveles de dolor y se administra colocando una pastilla debajo de la lengua del paciente. Después de esto se aplica mediante vía intravenosa.

  • Tratamiento de reperfusión: se lleva a cabo con la finalidad de poder abrir los vasos que se encuentren obstruidos. Y hace posible que la sangre vuelva a fluir hacia la zona del corazón en la que se encuentra sufriendo el infarto.

Si este tratamiento se aplica pasadas 12 horas después del infarto, el resultado no es el mismo.

Vídeo: tratamiento para infarto de miocardio.

Lo que provoca un infarto es una insuficiencia cardiaca. Para evitarlo debemos bajar el colesterol y dejar de fumar, si lo hacemos, entre otras cosas.

Otras enfermedades relacionadas con la cardiología a tratar son el lupus y la taquicardia.

¡Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *