Tratamiento para parásitos

Un alimento básico en tu tratamiento para parásitos puede ser el ajo, que es excelente antiparasitario ya que ayuda a limpiar los intestinos. El consumo indicado es un ajo antes del desayuno (ayunas).

Tratamiento para parásitos intestinales

En los intestinos se resguardan una gran cantidad de parásitos que pueden alterar nuestro sistema digestivo de múltiples formas. Estos no llegan por sí solos, ya que el consumo de alimentos o agua contaminada pueden hacer que estos invadan nuestro organismo de manera automática.Tratamiento para parásitos

La ventaja de esto es que los parásitos no tienen el poder de reproducirse dentro del cuerpo humano. Sin embargo se debe tomar medidas para evitar una invasión más recurrente.

Cuando estamos infectados por algún parásito, es frecuente que presentemos náuseas, gases, diarrea, pérdida de peso, debilidad y todo un cuadro de deshidratación bastante fuerte.

Lo ideal es que si esto ocurre, automáticamente se debe acudir a un especialista para que determine si realmente nos encontramos frente a una infección parasitaria.

Tratamiento para parásitos a partir de remedios naturales.

Los remedios naturales o recetas caseras son excelentes como tratamiento para parásitos. Aquí te mostramos algo más al respecto.

Aquí te hacemos mención de los tratamientos caseros más frecuentados por las familias ante este tipo de casos:

  • El ajo: tiene múltiples propiedades, desde un controlador natural para la hipertensión arterial hasta un depurativo natural. Consumir ajo en ayunas es efectivo a la hora de querer exterminar con esos parásitos que invaden nuestro cuerpo.
  • Hydrastis: esta planta puede consumirse tanto en té como en ensaladas. Es efectiva para la eliminación de parásitos y data de algunos años de antigüedad.

Por ende mucho antes de que existiese un tratamiento farmacológico, las abuelas solventaban estos males haciendo uso de esta planta natural.

  • Nuez negra: este fruto seco es efectivo para combatir los parásitos en los niños. Su líquido ayuda a proteger las paredes del estómago.
  • Artemisa: este también es uno de los remedios naturales con mayor efectividad en el organismo. Al igual que la hydrastis, esta planta data de los tiempos remotos y en la actualidad viene en presentaciones como en ramas e incluso en cápsulas, de manera que agiliza su toma y esta sea efectiva.

Tiene la efectividad de que su toma frecuente ayuda a debilitar a los parásitos y a su eventual exterminio.

  • Pasote: es utilizado en México y su infusión ayuda a eliminar los parásitos de manera automática.

Vídeo: tratamiento para parásitos.

Un tratamiento parecido al de los parásitos es el de los oxiuros. Si tienes alguna sugerencia o dato puedes dejarla en los comentarios.

¡Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *