Tratamiento para proteus

En realidad no existe un tratamiento para proteus realmente eficaz. Proteus es una enfermedad muy rara que en la actualidad no cuenta con un tratamiento especial.

Tratamiento para proteusEsta enfermedad hace que el paciente se deteriore progresivamente, y lo único a lo que se le puede llamar como el tratamiento para proteus, consiste en tratar cada caso con antibióticos a base de prueba y error. Si no funciona un antibiótico se puede probar con otro y así sucesivamente.

El síndrome de proteus no es hereditario, se debe a una mutación genética en un cromosoma y exactamente se desconoce qué cromosoma es el genéticamente dañado o que provoca esta extraña mutación.

El síndrome de proteus causa la anomalía de un crecimiento repentino en miembros del individuo así como la piel, huesos, vasos sanguíneos y linfáticos, estos pueden llevar a una obstrucción en los canales linfáticos del organismo y producir un linfedema.

Tratamiento para proteus

El proteus es una enfermedad de  la cual la ciencia no haya una cura que sea eficaz y el único tratamiento para proteus consiste en la administración de antibióticos, pero no se puede generalizar un tratamiento porque depende de la persona y de la zona que haya atacado la bacteria.

Síntomas

Los signos más comunes para detectar la enfermedad y empezar con un tratamiento para proteus son:

  • Piel seca o arrugada debido a un crecimiento exagerado
  • Tumores , que crecen hasta llegar a deformar miembros del cuerpo
  • Problemas cardiovasculares
  • Manchas en el cuerpo, estas pueden ser color café o en algunos casos blanco
  • Verrugas, algunas de estas pueden ser cancerígenas
  • Problemas en la columna
  • Genitales anormales

No todos de estos síntomas suelen aparecer en todos los individuos, ya que la variación genética suele ser diferente.

¿Conoces a alguien que haya requerido un tratamiento para proteus? Es una de esas enfermedades extrañas con pocos casos afortunadamente, pero si sabes de alguno te agradecemos que nos cuentes.

¡Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *