Tratamiento para blanquear dientes

A un alto porcentaje de nosotros nos vendría muy bien un tratamiento para blanquear dientes, sobre todo si trabajamos de cara al público, somos agentes comerciales o representamos a algún organismo o sociedad.

Aunque todo nuestro aspecto físico es importante, al momento de iniciar una conversación las personas dejarán de fijarse en nuestra silueta, nuestro cabello o nuestra piel y concentrarán la mirada en nuestra boca, sus gestos, la sonrisa y a la vez también se centran en nuestros dientes. Aquí es dónde podemos empezar a plantearnos buscar un tratamiento para blanquear dientes adecuado.

Tratamiento para blanquear dientes

Porqué los dientes dejan de ser blancos

El esmalte de los dientes es poroso, aunque no lo parezca, y las comidas que ingerimos impregnan y se adhieren a los poros.

Hay alimentos que manchan los dientes más que otros. Entre los alimentos perjudiciales para el esmalte de los dientes están los refrescos gaseosos o con colorantes, el café y el té. El ácido de la carne y lácteos tampoco es recomendable.

Por supuesto el tabaco es de sabiduría popular que amarillea los dientes y hace que la porosidad de la dentadura sea mayor.

Entre los alimentos beneficiosos para nuestro esmalte dental y que nos mantendrán lejos de requerir un tratamiento para blanquear dientes tenemos algunas frutas como la manzana y la pera, y algunos vegetales como las zanahorias, espinacas, brócoli y coliflores. El queso ayuda a eliminar los ácidos que decíamos de las carnes y lácteos.

Una sonrisa empañada por el color amarillo que ensucia los dientes, distrae el pensamiento de nuestro oyente hacia lo antiestético de estos, incluso sus pensamientos tal vez están divagando en nuestro aspecto dental y desatentos a lo que le estamos hablando.

Tratamiento para blanquear dientes con láser

Si lo que quieres es una solución fácil y rápida basta con asistir a un odontólogo especializdo y realizarte un blanqueamiento de los dientes con láser, pero como ya te habrás imaginado un procedimiento de este tipo no es barato. Por suerte no es la única opción.

Tratamientos alternativos para blanquear los dientes

Aunque obviamente el resultado será más lento en comparación con un tratamiento de blanqueamiento de dientes profesional, tiene también sus puntos a favor: por ser menos invasivos no causan tanta debilidad en la dentadura y encías, por lo que podemos seguir comiendo frío o caliente sin sufrir escalofríos dentales.

Cepillado con bicarbonato de sodio:

En el cepillo debidamente humedecido colocas una cantidad moderada de bicarbonato, lo húmedo servirá para que el polvo no se caiga del cepillo; te cepillas de la forma usual dando énfasis en las áreas que deseas blanquear.

Cepillado con carbón en polvo:

Se usa el mismo procedimiento que con el bicarbonato de sodio, si deseas puedes realizarlo por las noches para efectuar el procedimiento más despacio y tener oportunidad de enjuagar mejor. En este tratamiento y en el anterior puedes mezclar los ingredientes con la pasta. Si sientes muy desagradable el sabor puedes mezclar el carbón, o el bicarbonato junto con la pasta dental para disminuir la incomodidad. Las propiedades del bicarbonato sódico son increíbles.

Cepillado con agua oxigenada:

Si deseas tener un mejor resultado puedes humedecer el cepillo con agua oxigenada en lugar de hacerlo con agua pura o también puedes cepillar sólo con agua oxigenada. Otro uso que puedes darle es de enjuague bucal, es un buen exterminador de bacterias.

Os dejamos un vídeo con un tratamiento para blanquear los dientes:

Puedes blanquear tus dientes pero si te parece insuficiente puedes recibir un tratamiento para blanquear la piel de forma más natural posible.

¿Qué aspecto tiene tu dentadura, crees que necesitas un tratamiento para blanquear dientes? Si es así puedes probar con los tratamientos alternativos que te hemos propuesto, y si tu economía te lo permite ya sabes que puedes recurrir al láser. En todo caso cuéntanos que opción has elegido y cómo te resultó.

¡Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *