Si tus pestañas son escasas y débiles sería buena idea aplicar algunos consejos y un tratamiento para hacer crecer las pestañas, ayudar a que se fortalezcan y así lucir unas pestañas saludables y atractivas. Si las pestañas son espesas y arqueadas no necesitan productos especiales.
Las pestañas son de gran importancia, su propósito principal es proteger los ojos al impedir que objetos extraños lleguen a tocarlos. También ayudan a filtrar la luz solar para evitar que el ojo se irrite.
Tratamiento para hacer crecer las pestañas paso a paso
Cuidar la alimentación: la famosa frase “somos lo que comemos” puede ser aplicada también para mejorar el crecimiento de las pestañas. Es importante seguir una dieta equilibrada y asegurarse de incluir alimentos con propiedades antioxidantes, con alto contenido de biotina o vitamina h y alimentos que contengan ácidos grasos omega 3.
Limpieza: si utilizas maquillaje como máscara para pestañas, es importante que nunca te vayas a la cama sin haber realizado una rutina de limpieza, para ello bastará comprar un desmaquillante para ojos; si usas maquillaje resistente al agua deberás adquirir un desmaquillante especial para este tipo de productos.
Cepilla tus pestañas: otro paso como parte del tratamiento para hacer crecer las pestañas será el cepillado. En el mercado existen cepillos especiales que podrás utilizar para peinar tus pestañas, este proceso promueve el crecimiento y la salud de las pestañas haciendo que se vean más gruesas y con mayor brillo.
Nutre tus pestañas: existen productos naturales como el aceite de oliva y el aceite de ricino que son recomendados para ayudar en el crecimiento de las pestañas, el proceso es simple, se mezclan unas gotas de aceite de ricino y aceite de oliva y se aplican en las pestañas justo antes de la hora de dormir.
Fortalece las pestañas: para evitar la pérdida de las pestañas puede emplearse una infusión de manzanilla. Después de preparar la infusión, colarla y dejar que enfríe. Se humedece una esponja de algodón y con ella se aplica la infusión sobre las pestañas superiores e inferiores.
Si se siguen estos pasos como tratamiento para hacer crecer las pestañas con seguridad en un corto período de tiempo podrán observarse mejoras en el tamaño y la salud de estas
Os dejamos un video con un tratamiento para hacer crecer las pestañas que seguro os gustará:
¿Qué aspecto tienen tus pestañas actualmente? Si quieres mejorar su aspecto y aumentar su tamaño es el momento de elegir un tratamiento para hacer crecer las pestañas eficaz. Sigue nuestros consejos y luego nos cuentas, ¿vale?