El tratamiento para vesícula ha de recibirse cuando se perciben cálculos. Estos son acumulaciones sólidas de bilis cristalizada que es producida en el hígado.
Es secretada hacia el intestino a través de los ductos biliares para ayudar a digerir las grasas.
Estos pueden causar un bloqueo dentro del ducto biliar que puede resultar en dolor e hinchazón en la parte superior derecha del abdomen. Desde unos pocos minutos hasta varias horas incluyendo náuseas, vómitos, fiebre y escalofríos.
La inflamación se denomina colecistitis y puede disminuir a través de un tratamiento para vesícula.
Índice de contenidos
Tratamiento para vesícula
Se utilizan exámenes por imágenes para proporcionar a su médico información valiosa sobre la vesícula, como: su ubicación, su tamaño y el efecto en la función de los órganos.
Entre estas pruebas destacan el Ultrasonido abdominal y TAC abdominal, que producen imágenes de la vesícula biliar y los ductos, identificando signos de inflamación o evidencias de que existe un bloqueo del flujo de la bilis.
También se encuentra la Colangiopancreatografia por resonancia magnética (CPRM). Un examen por RMN que produce imágenes detalladas del hígado, vesícula biliar, ductos biliares, páncreas y ductos pancreáticos.
Tratamientos naturales para eliminar cálculos en la vesícula
El tratamiento para vesícula se basa –por lo general- en antibióticos intravenosos y la extirpación quirúrgica de la vesícula biliar. El cirujano realizará una colecistectomía laparoscópica a través de pequeñas incisiones en su abdomen.
En la mayoría de las veces, la cirugía no es necesaria, a menos que empiecen los síntomas.
Llevando una dieta saludable y probando otros ingredientes naturales como tratamiento para vesícula, acontinuación le proporcionamos algunas recomendaciones:
- Jugo de limón: exprime el jugo de 4 limones y bébelo en ayunas durante una semana seguida.
- Sales Epsom: beber por las noches una cucharadita de sales de Epsom en mezclado con agua del tiempo.
- Cúrcuma: mezclar un poco de miel con una cucharadita de cúrcuma y agua. Se recomienda tomar todos los días hasta eliminar por completo los cálculos.
- Té de hierba de San Juan: es una de las hierbas más conocidas para tratar este caso en especial. Se recomienda beber una taza dos veces al día, con 4 o 5 hojas vertidas en una taza de agua hervida.
- Jugo y vinagre de manzana: mezcla una cucharada de este vinagre en un vaso de jugo de manzana y beber todos los días.
- Jugo de verduras: llevar a la licuadora remolacha, zanahoria, pepino y añadir agua hasta obtener un jugo de verduras. Se bebe 2 veces al día durante dos semanas.
Vídeo: tratamiento para vesícula.
Sigue estas recomendaciones y notarás como los cálculos en la vesícula desaparecerán para siempre.