Este artículo buscar darte una lista para que escojas un tratamiento para quistes de ovarios. Todos los tratamientos son de remedios caseros que ayudarán a controlar el nivel de estrógeno y progesterona, los principales causantes de los quistes, evitando de esta forma, que haya un exceso de ambos y se produzcan en tus ovarios los quistes.
Tratamiento para quistes de ovarios
- Con una taza de tequila, aloe vera, miel natural y una de jugo de limón, puedes crear un tratamiento para quistes de ovarios natural simplemente mezclando todos los ingredientes y licuándolos tantas veces sea necesario. Se dejará reposando en la nevera un día entero bien tapado y luego se consumen pequeños vasos diariamente, a modo que te cunda un mes aproximadamente.
- En China hay una hierba llamada Dong Quai, la cual es utilizada en muchísimos remedios para las zonas íntimas, incluyendo los quistes y menstruaciones irregulares. Si estás embarazada, no uses este tratamiento para quistes de ovarios, pues es también un infertilizante natural. Puedes conseguir esta hierba en productos de tiendas naturales o pues conseguir la planta en un polvo que se toma a modo de batido. Consulta con un especialista la cantidad que deberías tomar, pero normalmente son dos cápsulas diarias, es fundamental a un especialista para asegurarse.
- La papaya es un delicioso alimento que ayuda a aliviar los síntomas del quiste. Consumirla en ayunas es la mejor opción y puede combinarse con salvado de trigo, solo una cucharada, para aumentar su efecto. La idea es consumirla fuera de los horarios de comida.
- Ajo: Este es quizás uno de los más beneficiosos para combatir los quistes de ovarios. El consumo crudo del ajo puede ser un poco desagradable, pero es muy efectivo. Un par de dientes en la noche y el día, puede controlar y desaparecer los quistes, ya que este alimento posee propiedades antioxidantes para tratar cientos de enfermedades y funciona como antibiótico también.
- Además de controlar el sistema endocrino, el regaliz, como efecto secundario de dicho control, disuelve los quistes y mejora el estrógeno en tu organismo, al mismo tiempo que controla la progesterona y testosterona. Evite consumirlo si usted tiene problemas de tensión alta.
- Por último, al igual que el primer tratamiento para quistes de ovarios, este es especial: Solo necesitas medio litro de miel de caña o melaza y 900 gramos o dos litros de remolacha rallada y colada. Eche ambos ingredientes en un recipiente y guárdelo en la nevera bien tapado. Tome 3 tazas diarias durante dos meses, una en ayunas, y las otras dos entre las comidas.
Video con tratamiento para quistes de ovarios:
¿Has requerido algún tratamiento para quistes de ovarios en tu vida? Si es así cuéntanos tu experiencia para que podamos tomar nota todas.