Tratamiento para marcas de acné

Quien más quien menos, en la adolescencia hemos necesitado algún tratamiento para marcas de acné. Qué mal se pasa, sobre todo si tienes una cita.

Según las personas adultas la adolescencia es una de las mejores etapas de la vida, por todas partes escuchamos decir que no hay mejor momento que ese, que disfrutemos al máximo porque tener esa edad es genial, que las experiencias que se viven en ese momento son incomparables y los amigos que se consiguen durante ese período son irremplazables.

Tratamiento para marcas de acné

Pero detalles como que nuestra nariz es grande en proporción a la cara, que aún estamos sufriendo por la ortodoncia y encima de todo nos bombardeó el acné, hace que en la desesperación y ansiedad del momento decidamos literalmente arrancar los brotes grasosos que son los granos. Los quitamos a pellizcos y por ese motivo muchos aún tenemos en el rostro más cicatrices y agujeros que la luna. Son las llamadas marcas de acné.

Si tomas la sabia decisión de no quitárte los granos a la cara puedes decidirte por un tratamiento para los granos.

El daño ya está hecho y ahora es el momento de borrar las marcas de esas malas decisiones, cuantos más años hayan pasado desde entonces más nos tendremos que esforzar en seguir a rajatabla el tratamiento para marcas de acné que nos venga mejor.

El siguiente procedimiento lo deberás hacer por siempre, pues no solo es quitar las marcas, es cuidar siempre la piel.

Tratamiento para marcas de acné

Necesitamos los siguientes elementos:

1 Bote de pastillas de Vitamina E en gel

1 Bolsa de Azúcar

1 Jabón neutro

1 Tarro de crema con buen nivel de protección a rayos UV

Es importante que lo lleves a cabo todos los días. No te saltes ninguno y verás que buenos resultados consigues con este tratamiento para marcas de acné.

Cuando te bañes lava tu cara con jabón neutro; toma un puñado de granos de azúcar, servirán como exfoliante natural.

La desventaja con las cremas y jabones exfoliantes de tipo comercial está en que su contenido de ácido salicílico provoca que el uso diario cause irritación en la piel, la exfoliación ayuda a eliminar la piel muerta y con el azúcar logramos un peeling no invasivo, que no irrita la piel.

Con una tijera pequeña o una aguja haz un orificio en la cápsula de Vitamina “E”, aplica el contenido de forma uniforme sobre la piel limpia, por último aplica la crema, esta ayudará a mantener hidratada la piel.

Aplicando estos simples pasos verás como con el pasar del tiempo las marcas de acné irán disminuyendo y le darán una apariencia a tu rostro más tersa y rejuvenecida.

Por supuesto este no es el único tratamiento para marcas de acné. Hay muchos más. Si la cosa se complica acude a un especialista, que te sabrá orientar. Existen muchos tratamientos específicos que pueden encontrar en internet a buen precio.

Video sobre mascarillas como tratamiento para marcas de acné:

Cuéntanos tu experiencia con los granos siento adolescente. ¿Te dejaron marcas de acné?

Un comentario

  1. Vicente Mariñas 26 febrero, 2016

¡Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *