Tratamiento para blastocystis hominis

Artículo actualizado el 22/08/16. Deberás recibir un tratamiento para blastocystis hominis si ha entrado en tu organismo una especie de protozoo que presenta una serie de síntomas de carácter diarreicos continuados. Debido a la molestia que ocasiona esta patología, te recomendaremos un tratamiento de metronidazol y secnidazol muy útil que te ayudará.Tratamiento para blastocystis hominis

Tratamiento para blastocystis hominis

Para llevar a cabo una evaluación en relación a los efectos de antibióticos como el metronidazol y el secnidazol se han elaborado ciertos estudios. El resultado de estos fue preestablecido por un carácter clínico y confirmado por exámenes en los que se analiza lo avanzada que está la patología.

Estos estudios permitieron hacer una subdivisión de tres grupos del tratamiento para blastocystis hominis. Se denominaron A, B y C.

-Los del grupo A recibieron tratamiento clínico del compuesto metronidazol en una dosis de 250 mg, en el desayuno y almuerzo durante cinco días seguidos.

-Los del grupo B recibieron tratamiento clínico de la misma forma que el grupo A pero la dosis se elevó a unos 750 mg.

-Por último el grupo C recibió tratamiento clínico de compuesto secnidazol en una dosis única de 2 gramos.

Después de un mes de haber llevado a cabo este estudio con controles clínicos realizados anteriormente se hicieron una serie de exámenes que determinan el progreso de este parásito.

En referencia a los síntomas clínicos que de alguna manera presentaba esta patología de una forma frecuente en los pacientes se lograron detectar los siguientes: flatulencias, diarrea, dispepsia, dolor abdominal y malestar general.

Según la evolución del estudio realizado en base al tratamiento se lograron extraer estos resultados:

En relación al favorecimiento: grupo A (75%), grupo B (80%) y grupo C (80%).

En relación a la negativización del examen: grupo A (60%), grupo B (50%) y grupo C (65%).

Por ultimo en relación a la reducción de este parásito en las heces: grupo A (20%), grupo B (30%) y grupo C (20%).

En conclusión, se puede determinar que si en algún momento dado llegas a contraer esta infección parasitaria podrías tratarla con Secnidazol o Metronidazol, debido a que al aplicar el uso de estos antibióticos se ha logrado una mejora en los pacientes. El tratamiento para blastocystis hominis ha sido un éxito.

Video: tratamiento para blastocystis hominis.

En la rama de la gastroenterología afectan todo tipo de organismos. En este caso es un protozoo, pero puede ser un virus como en una infección intestinalo una ameba en la amibiasis.

No es una patología muy conocida, si puedes aportar más información sobre el tema abajo puedes ponerlo en los comentarios.

¡Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *