Tratamiento para alisar el cabello

Un buen tratamiento para alisar el cabello es fácil de encontrar actualmente. Muchas mujeres lo logran entrando a un salón de belleza, donde su cabellera es tratada con productos químicos, que si bien son muy efectivos para obtener un alisado sin ondulaciones ni rizos, también ocasionan la aparición de puntas abiertas e incluso podrían generar la caída del pelo a largo plazo.

Ante el posible deterioro causado por estos productos, un tratamiento para alisar el cabello basado en recursos naturales puede ser un gran aliado para mantenerlo lindo, saludable y liso. Además, son más baratos y no producen daños en la cabellera.

Tratamiento para alisar el cabelloTratamiento para alisar el cabello

  • El aceite de oliva

Un buen tratamiento para alisar el cabello usando un recurso natural es aplicarse un baño de aceite de oliva en el cuero cabelludo, minutos antes de lavarse la cabellera. Tiene que dejarse aproximadamente unos treinta minutos, luego debe lavárselo y esto traerá como resultado un cabello sedoso y brillante, además este baño ayuda a alisarlo.

Incluso después del lavado es recomendable echarse un poco de aceite de oliva, sin aplicárselo en el cuero cabelludo.

  • Leche de coco

Para obtener la leche de coco, se debe licuar la fruta y colarla. Un vez que realices este procedimiento, aplícalo durante una media hora y después te enjuagas el cabello, pero es más recomendable utilizarlo como acondicionador, gracias a que ayuda a lucir un peinado lindo, porque aporta brillo, vitaminas y fortalece el pelo.

  • Huevo batido

Las propiedades y proteínas se pueden aprovechar para embellecer y alisar el pelo. Antes de lavarse, se toma un huevo entero, se bate y  luego se procede a aplicarse en la cabellara, se deja por unos cuarenta minutos, y finalmente te lo lavas como de costumbre.

Otros tratamientos menos conocidos

  • El aguacate

El aguacate es uno de los recursos naturales más eficaces. Contiene grasas naturales para hidratar y realzar la belleza del pelo. Por lo tanto, se suele utilizar como un baño de crema, esto denota que tendrás que hacer una pasta con el aguacate maduro y después te la aplicas. Deja que haga efecto durante media hora y luego lávatelo.

  • Aceite de ricino

Incluir vitaminas, aceites y minerales, revigoriza y sana el cabello, pues el aceite de ricino cuenta con estas propiedades. Debe emplearse tibio, ya que de esta forma el resultado para será más eficaz. Sin embargo, es importante tener cuidado porque este recurso natural se calienta muy rápido y puedes quemarte al aplicártelo.

Este es otro tratamiento para alisar el cabello que debe dejarse uno treinta minutos para que tenga mayor efecto.

Vídeo: alisado que funciona.

El alisado es un tema que trae de cabeza a muchas personas. Incluso se puede hacer permanente, si conoces alguna persona que haya recibido un tratamiento no citado en este artículo puedes compartirlo.

¡Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *