Tratamiento para uñas con hongos

Sufrir de hongos en las uñas es un problema bastante común, el 60% de las personas pasan una larga cantidad de años en sus vidas sin realmente saber que sufren de estas pequeñas infecciones.

La onicomicosis puede afectar desde la parte externa de la uña hasta la base de ella que entra en contacto con la piel, estos hongos desprenden un olor desagradable, causando molestias como dolor e incomodidad ya que la infección sensibiliza la zona y al mismo tiempo, el tratamiento para uñas con hongos cura la deformidad notable más reconocida de este problema, las uñas se tornan de color amarillo verdoso, rayas blancas o amarillas lo que hace ver que la uña tiene un cambio notable de apariencia la cual no es nada saludable.

El tratamiento para uñas con hongos convencional es efectivo pero no recomendamos bajo ningún concepto la compra de cremas antimicóticas de venta libre, ya que estas están prescritas para hongos comunes en la piel o uñas, pero el problema está en que si este no es tu caso, solo empeora la condición, de manera que deberás ser más cuidadoso.

Tratamiento para uñas con hongos

Medicamentos orales

Los tratamientos antimicóticos orales son altamente efectivos ya que funcionan como un antiparasitario que combate cualquier tipo de hongo e infección que se encuentre en cualquier parte de tu cuerpo. Estos pueden durar hasta 12 semanas, tomando una dosis por cada semana. Recomendamos acudir a su médico y descartar los riesgos de efectos secundarios si ya se encuentra bajo tratamiento sin importar la clase que sea.

Tratamiento láserTratamiento para uñas con hongos

Hoy en día existen miles de alternativas para la medicina convencional y los procedimientos quirúrgicos clásicos, los tratamientos láser se han convertido en la solución más rápida y efectiva para combatir todo tipo de afecciones. Poco usado como tratamiento para uñas con hongos común, pero cuando las infecciones causadas por los hongos son muy difíciles de combatir, el tratamiento láser se vuelve una opción tentativa aunque son realmente costosos y no son recomendables para el uso rutinario.

Tratamientos caseros

El alcohol absoluto con aspirinas, un blíster completo por cada envase de alcohol, se mezcla de manera que crea un tratamiento sumamente efectivo contra los hongos en las uñas, eliminándolos de manera efectiva. El Vick VapoRub es una alternativa al alcance de todos, aplícalo todas las noches en la uñas antes de dormir durante 40 semanas, lento pero seguro.

Vídeo: tratamiento para uñas con hongos.

Los hongos es algo que hay que tratarse al momento de reconocerse ya que es algo que no se va solo, y puede empeorar. Si conoces alguna experiencia sobre este tema puedes contárnosla.

¡Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *